tiempo estimado de lectura : 1
19 Sep
19Sep

La mayoría de los problemas del pie que requieren tratamiento quirúrgico se pueden realizar a través de técnicas Mínimamente Invasivas. El desarrollo del instrumental quirúrgico, mejores equipos de fluoroscopias y la formación continuada representan los pilares más importantes para que los cirujanos tengan éxitos en estos tratamientos. En Policlínica Sanvisalud somos especialistas en Cirugía Mínimamente Invasiva del Pie no dudes en contactarnos.

Aquí te dejamos razones por las que merece la pena que te decantes por este tratamiento:

  1. Mediante microincisiones de entre 2 a 5 mm podemos realizar grandes correcciones en el pie reduciendo enormemente los tiempos de recuperación con respecto a la cirugía abierta.
  2. Mejor cicatrización. Mínima Incisión mejor cicatrización y mínimo riesgo de infección.
  3. Sin hospitalización. Apoya desde el primer momento y vuelve andando a tu casa.
  4. Sin tornillos ni placas. Estabilizamos mediante zapato posquirúrgico, vendajes de fijación y las propias estructuras anatómicas que quedan conservadas y no traumatizadas como la cápsula articular y ligamentos colaterales que actuarán como fijación de la corrección ósea. 
  5. Anestesia local. Suficiente para realizar la cirugía sin dolor y evitar complicaciones de la anestesia general.
  6. Sin Isquemia. No es necesario interrumpir el riego sanguíneo, permitiendo la reparación de los tejidos desde el primer momento. También reducimos el dolor postquirúrgico y minimizamos la posibilidad de enfermedad tromboembólica.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.